Proceso de rematricula

PERIODO CON BENEFICIO DE DESCUENTO

  • 25% de descuento: Hasta el 6 de agosto
  • 15% de descuento: 7 al 26 de agosto

Queridas Familias:

Queremos recordar que YA COMENZÓ el beneficio asociado al pago anticipado de la matrícula hasta el 6 de agosto. Este descuento busca ayudar a enfrentar los desafíos actuales del costo de vida y contribuir al bienestar de nuestras familias. 

Compartimos con ustedes diferentes ayudas que nos han solicitado para hacer este proceso más sencillo, y agradecemos a todas las familias que ya han confiando en nuestro colegio aprovechando este beneficio.

¿DÓNDE PUEDO PAGAR?

Puede realizar el pago de manera online en un sistema de pago seguro, moderno y ágil, desde su casa u oficina las 24 horas, los 7 días de la semana, no necesita la atención presencial en el colegio y puede ser pagado con tarjeta de crédito o débito. Genera automáticamente comprobante de pago en formato PDF.

Presencial

En caso de querer agendar hora de manera presencial, debe llamar al 232236101 o
+56 939346063

Portal de pago online

¿CÓMO ACCEDO? ¿QUÉ PASA SI OLVIDÉ MI CLAVE O NO PUEDO INGRESAR?

Ingresando su RUT sin puntos y con guión. Si no logra ingresar con su clave o la ha olvidado, puede consultar con Ricardo Gschwender al correo rgschwenderk@cpdv.cl 

Firma Digital

¿CÓMO FUNCIONA LA FIRMA DIGITAL?

Proceso de Firma Digital para optar a este beneficio por medio de un solo click.

ANEXO DE REMATRÍCULA: Para conocer más detalles sobre las matrículas y aranceles del 2025, así como las fechas del proceso regular de rematrícula, los invitamos a visitar el siguiente enlace: Anexo rematrícula 2025. Click aquí

Si tienen alguna pregunta o consulta sobre el proceso de matrícula, no duden en comunicarse directamente con Ricardo Gschwender al correo rgschwenderk@cpdv.cl .