Conócenos

Bienvenidos al CPV Agustinas

Patricia Altamirano

Rectora CPV Agustinas

Queridos estudiantes, padres y madres:

Es un placer para mí, como Rectora de CPV International School Agustinas, darles la más cordial bienvenida a nuestro colegio.

Los invito a ser parte de una comunidad con una sólida trayectoria de 40 años, que se destaca como el primer colegio laico y mixto de nuestra comuna. Nuestro objetivo es integrar a través de la educación, cultivar el amor por la vida y fomentar el deseo de conocimiento en nuestros estudiantes. Creemos en los principios de la educación internacional, que permiten a nuestros niños, niñas y jóvenes hacer un impacto positivo en el mundo.

La educación de nuestros estudiantes está en constante cambio, y nos enfrentamos a nuevos desafíos. Formamos parte de International School Partnership (ISP), lo que nos brinda un acceso invaluable a oportunidades y experiencias internacionales que enriquecen el desarrollo de nuestros estudiantes.

Nuestro equipo de docentes y personal de apoyo está plenamente comprometido con la visión de nuestro colegio, y se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje en un ambiente seguro, cercano y acogedor para nuestros estudiantes.

Con cariño,

Patricia Altamirano
Rectora de CPV International School Agustinas

Formamos Personas...

Tenemos el foco en seguir desarrollando en nuestros estudiantes el máximo potencial en los ámbitos valórico, académico y social, para tener respuestas más creativas y flexibles ante los desafíos del mundo actual.

Un poco de Historia

Fundado en marzo de 1983, El Colegio Pedro de Valdivia Agustinas tiene 40 años de historia. Ubicado en calle Agustinas, en el corazón de Santiago, fue el primero de una red de colegios repartidos en la capital. Actualmente el Colegio Pedro de Valdivia Agustinas cuenta con más de 1500 estudiantes, y contamos con una fuerza de trabajo compuesta por más de 100 profesionales.

Somos parte de International Schools Partnership (ISP)

International Experience

ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama 'valor agregado', y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.

El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.