Early Years school

Early Years

Playgroup a Kínder

¿Por qué es importante que los niños y niñas en la etapa de la primera infancia comiencen su experiencia escolar?

  • Tienen sus primeras aproximaciones favorables a la escolaridad.
  • Desarrollo cognitivo y habilidades académicas a través de las Bases Curriculares (MINEDUC). 
  • Desarrollo de habilidades sociales y emocionales en la interacción con otros estudiantes. 
  • Desarrollo el lenguaje y la comunicación.
  • Identificación temprana de necesidades especiales.
  • Promoción de la rutina y la disciplina.

Objetivos del Ciclo

  • Autonomía
  • Autorregulación y Desarrollo Moral
  • Inicio Formal de la Escolaridad
  • Desarrollo Social
  • Aprendizaje

Inglés

Alta Carga de Inglés ¿Por qué?

Favorecer una educación de calidad en un segundo idioma, y generar un ambiente enriquecido en inglés. Propiciar una metodología de inmersión total en la enseñanza del idioma inglés. Impulsar principalmente las habilidades comunicativas en un segundo idioma.

After School

Actividades después de la jornada académica de las 13:00 a las 17:00 hrs

  • Dance & Games
  • Mindfulness
  • Arts & Crafts
  • Cooking
  • Sports

Playgroup:

Requisitos:

• 3 Años cumplidos al 31 de

marzo 2024

• Jornada AM

Pre-Kinder:

Requisitos:

• 4 Años cumplidos al 31 de

marzo 2024

• Jornada AM

Kinder:

Requisitos:

• 5 Años cumplidos al 31 de

marzo 2024

• Jornada AM

Espacios Seguros 

  • Conformación del equipo Formación y Convivencia
  • Proceso de adaptación
  • Derivaciones a psicología/psicopedagogía
  • Trabajo colegio – familia
  • Coordinación de especialistas externos
  • Escuelas para padres
  • Capacitaciones profesores
  • Convivencia Escolar

Proceso de Admisión

Periodo ordinario

15 – marzo / 31 – mayo

Periodo extraordinario
1 – junio / 31 – diciembre