Queremos que nuestras comunidades experimenten lo que significa ser parte de nuestro grupo internacional de colegios a través de International School Partnership (ISP) y los muchos beneficios que esas oportunidades pueden brindar a nuestros estudiantes, padres y personal.

Ser parte de ISP significa tener acceso a oportunidades de interacción, aprendizaje y socialización, extendida a otros horizontes culturales y sociales, lo que les brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener valiosas experiencias con estudiantes de otros 45 colegios en 11 países del mundo. Durante este semestre nuestro a nuestros estudiantes se les ha invitado a participar en:

  • Programa de Intercambio de Amigos Virtuales ISP
  • ISP Chess Tournament.

Aprovechamos de saludar y felicitar la participación de 30 estudiantes en el Campeonato de Ajedrez con la destacada participación de nuestro equipo de Básica y nuestros dos jugadores más destacados: Martín Plana, de 5° Básico A y Matías Lay de III° Medio B.

Nos complace informar que habrá más oportunidades de actividades interesantes disponibles para los estudiantes a partir de finales de septiembre, que incluirán programas en Artes, STEAM, programas ambientales, un programa Modelo de las Naciones Unidas, así como otros desafíos académicos en línea de Matemáticas e Idioma Inglés. ¡Esten listos para enviar su solicitud!

El próximo 2021 continuaremos haciendo crecer nuestras experiencias de aprendizaje internacional y cultural con la esperanza de que más estudiantes participen en los programas existentes. Todos los programas están diseñados para desarrollar las habilidades de comunicación y lenguaje de los estudiantes, compartir buenas prácticas y fomentar amistades a largo plazo alrededor del mundo.

Más noticias

Escuela para Padres:...

Descarga un material de apoyo y/o realiza tus consultas aquí:

Campaña – True Love...

Estrategias par mejorar la...

  Estimadas familias: De parte de nuestro Equipo de Formación – CPV...

Fiesta de la Chilenidad 2020

Gracias a tod@s quienes compartieron su video con la comunidad para conmemorar una Fiesta...

Proceso de Admisión:...

Entendemos que este sigue siendo un momento difícil para los padres, especialmente en...

¿Qué cambios realizará...

Nos alegra poder entregar a ustedes este detalle que da cuenta de los trabajos y avances...