Estimada Comunidad,
En nuestro año número 37 formando niños y jóvenes, nuevamente celebraremos la fecha en que se nos reconoció como Colegio Colaborador de la Función Educacional del Estado.
Para esta celebración continuaremos con las actividades que nos entregan y nos permiten vivenciar valores que habitualmente no tenemos oportunidad de demostrar, por ello comprobaremos que lo que priorizamos en nuestra educación, si tiene buena recepción en nuestras familias y estudiantes.
Poner a prueba nuestra solidaridad, respeto por el semejante, capacidad de participación, responsabilidad, trabajo colaborativo en equipo, calidad y buenos niveles en logros, participación y compromiso y tantos otros valores positivos que conducen la vida de nuestros niños, jóvenes y sus familias, lo evidenciaremos mediante una activa participación en todas las instancias programadas para celebrar.
Invitamos pues a nuestros estudiantes a participar con entusiasmo en las actividades recreativas y deportivas, a las familias cooperando con donaciones que dan puntaje para su alianza, también en los stands que su curso decida, en la rifa del automóvil gestionada por el Centro General de Padres y Apoderados y a todos asistiendo a la Gran Kermesse del sábado 9 de noviembre con la cual culminan nuestras celebraciones.
Una innovación importante para tener presente en este año, es que los representantes de cada curso no serán reyes sino, aquellos estudiantes elegidos por los integrantes del grupo curso, que se presentan como portadores de un mensaje que considere el bien del colegio, la sociedad que amerita invitaciones para mejorar, o compromisos con el mundo que necesita de nuestro cuidado.
Estimamos que esta innovación nos permitirá generar mayor unidad para beneficio de todos los que integramos la Comunidad del Colegio Pedro de Valdivia – Agustinas.
Cordialmente,
Equipo Directivo