Obras que trataron temas como el bullyng y el manejo de la ira, fueron interpretadas por estudiantes de IV° medio CPV Agustinas para los más pequeños de nuestra comunidad.

Risas, sorpresa y un particular interés envolvieron a los más pequeñitos de nuestra comunicad CPV Agustinas que vivieron la experiencia del teatro. Y que intérpretes más importantes que sus propios compañeros de IV° medio, quienes llevaron a estos peuqeños a un mundo de fantasía y creatividad, con un trasfondo muy importante, el crear conciencia sobre temas como el Bullyng y el manejo de la ira.

Al respecto Natalia Tenorio, profesora de los talleres de teatro se mostró orgullosa de los resultados señalando: “Esta actividad me provoca gran orgullo ya que en dos semanas se hicieron cargo de todo lo que significa maquillaje, escenario, vestuario y cada detalle autogestionados, lo que dio como resultado unas exitosas presentaciones”.

Cabe indicar que fueron dos las obras presentadas, las cuales trataron la historia de un pequeño zorrillo bromista que no medía las consecuencias de sus bromas; además de otra que tuvo como protagonista a un simpático puercoespín, el cual no podía contener su ira si algo no le parecía. Ambas presentaciones sin embargo terminan con lecciones aprendidas y mensajes positivos que enfrentan estos ejes temáticos con soluciones positivas.

Más noticias

Reconociendo mi colegio,...

Estudiantes entre 1° y 3° básico participaron entusiastas en la actividad de...

Estudiante CPV Agustinas...

Orgullo sin límites viven los padres de Catalina Ramírez, estudiante de 7° básico del...

Revísa la segunda edición...

Tras un exitoso lanzamiento del primer número de la publicación, y después de más de...

Dia de la enfermería en CPV...

Aunque siempre está presente, nos acordamos de ella cuando tenemos una urgencia,...

Delegación ISP realizó...

Reuniéndose con autoridades locales para detectar oportunidades de mejora y realizando...

Enseñando a los más...

Saber el rol y cómo puede ayudarlos un bombero o un carabinero, fue el fondo de la...