Orgullo sin límites viven los padres de Catalina Ramírez, estudiante de 7° básico del CPV Agustinas y quién se convirtió, vía selectivo, en una de las seleccionadas nacionales Sub 13 de tenis de mesa.

“Nosotros como familia la apoyamos en todos los aspectos que podemos, pese a que es ella quien compita, es un verdadero trabajo en equipo que busca más que un logro deportivo, sino que la felicidad de mi hija al practicar un deporte que ama”, comentó Luís, padre de Catalina Ramírez.

Cabe indicar que recientemente la estudiante de 7° básico logró una nueva presea al adjudicarse como campeona del torneo escolar de tenis de mesa Santiago 2022, corroborando de esta manera el talento y garra de esta pequeña gran deportista nacional.

“Catalina se siente orgullosa de competir por su colegio y por su país. Sería ideal contar con más apoyo para enfrentar sus desafíos deportivos de mejor manera, por lo que espero que con el tiempo esto se pueda dar”, agregó el orgulloso apoderado de la seleccionada nacional.

El próximo reto de esta deportista de selección será a mediados de junio, donde defenderá los colores patrios al otro lado de la cordillera, en específico en la ciudad de Salta, Argentina, en donde enfrentará con pasión, ganas y por sobre todo alegría al contrincante que el destino y la fortuna le coloque al frente.

Más noticias

Estudiantes de 4° medio CPV...

Obras que trataron temas como el bullyng y el manejo de la ira, fueron interpretadas por...

Reconociendo mi colegio,...

Estudiantes entre 1° y 3° básico participaron entusiastas en la actividad de...

Revísa la segunda edición...

Tras un exitoso lanzamiento del primer número de la publicación, y después de más de...

Dia de la enfermería en CPV...

Aunque siempre está presente, nos acordamos de ella cuando tenemos una urgencia,...

Delegación ISP realizó...

Reuniéndose con autoridades locales para detectar oportunidades de mejora y realizando...

Enseñando a los más...

Saber el rol y cómo puede ayudarlos un bombero o un carabinero, fue el fondo de la...