Reuniéndose con autoridades locales para detectar oportunidades de mejora y realizando un completo recorrido a las instalaciones.

Juan Romero, CEO para LATAM; junto a Guy Worthington , Director para Sudamérica y Jorge Valenzuela, CFO para LATAM, integraron la delegación del International Schools Partnership que realizó una visita oficial al Colegio Pedro de Valdivia Agustinas, siendo recibidos por Diego Sánchez, Rector del colegio junto a su equipo directivo.

En la oportunidad los visitantes se reunieron con los representantes de los distintos estamentos del CPV Agustinas, recepcionando sus inquietudes, dudas y sugerencias, generándose un valioso feedback que valoraron como herramienta de utilidad para seguir con la mejora continua del establecimiento y la organización en general.

Cabe indicar que ISP es un organismo que agrupa escuelas en base al crecimiento y financiamiento seguro, ayudando a niños y estudiantes a aprender a niveles que los sorprendan, inspirándolos a conseguir el éxito con un enfoque internacional, trabajando en asociaciones dentro y entre regiones, culturas e idiomas. Apuntando a ser la primera opción para niños, estudiantes y sus familias, dondequiera que esté presente.

Actualmente ISP cuenta con cerca de 50 establecimientos educacionales en más de 15 países. Más información en https://www.internationalschoolspartnership.com/

Más noticias

Dia de la enfermería en CPV...

Aunque siempre está presente, nos acordamos de ella cuando tenemos una urgencia,...

Enseñando a los más...

Saber el rol y cómo puede ayudarlos un bombero o un carabinero, fue el fondo de la...

Destacada participación de...

Cada 23 de abril se recuerda esta fecha simbólica de la literatura universal, proclamada...

Con mucho entusiasmo CPV...

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra desde el año 1970 con el objetivo de...

Primer número de la Revista...