APODERADOS

Plan de apoyo a familias

para los meses de Septiembre - Octubre

Condiciones de postulación

  1. El formulario debe ser completado exclusivamente por el Apoderado financiero responsable (contrato) del estudiante(s). Solo se deberá llenar un formulario por familia.
  2. Los documentos que solicitamos adjuntar deben pertenecer al Apoderado financiero del estudiante(s), los cuales deben ser legibles y fidedignos. Estos tienen carácter de obligatorios, para que su evaluación se realice correctamente.
  3. Para poder optar al subsidio, los Apoderados financieros deberán tener los pagos en mensualidades al día, incluyendo el mes de Agosto.
  4. El plazo máximo para realizar su solicitud será hasta las 5:00 p.m. del Viernes 21 de Agosto de 2020. No se harán excepciones.
  5. Las solicitudes sólo se pueden realizar a través de este formulario. No hay otro canal autorizado para estos efectos.
  6. Todas las solicitudes serán sujetas a evaluación y el beneficio será asignado por el equipo Directivo del Colegio, este es el último responsable de este proceso.
  7. El Colegio cuenta con un fondo limitado para este subsidio.
  8. Este subsidio será efectivo solo para los meses de Septiembre y Octubre de 2020
  9. Las respuestas serán enviadas al correo que ustedes indiquen en el formulario no más tarde de 5:00 p.m. el día Viernes 21 de Agosto de 2020.
  10. Si Usted ya fue beneficiado con el subsidio de Julio y Agosto, NO DEBE VOLVER A POSTULAR, este será renovado automáticamente para los meses de Septiembre y Octubre.

Formulario de postulación

[contact-form-7 id=»13554″]