APODERADOS

Plan de apoyo a familias

para los meses de Noviembre - Diciembre

Condiciones de postulación

  1. El formulario debe ser completado exclusivamente por el Apoderado financiero responsable (contrato) del estudiante(s). Solo se deberá llenar un formulario por familia.
  2. Los documentos que solicitamos adjuntar deben pertenecer al Apoderado financiero del estudiante(s), los cuales deben ser legibles y fidedignos. Estos tienen carácter de obligatorios, para que su evaluación se realice correctamente.
  3. Para poder optar al subsidio, los Apoderados financieros deberán tener los pagos en mensualidades al día, incluyendo el mes de Octubre. Además no haber recibido otros beneficios económicos para el año 2020 (becas académicas, becas socioeconómicas, otros descuentos)
  4. El plazo máximo para realizar su solicitud se extiende hasta el día lunes 26 de octubre hasta las 17:00 hrs, siendo el nuevo término del plazo. No se harán excepciones.
  5. Las solicitudes sólo se pueden realizar a través de este formulario. No hay otro canal autorizado para estos efectos.
  6. Todas las solicitudes serán sujetas a evaluación y el beneficio será asignado por el equipo Directivo del Colegio, este es el último responsable de este proceso.
  7. El Colegio cuenta con un fondo limitado para este subsidio.
  8. Este subsidio será efectivo solo para los meses de Noviembre y Diciembre de 2020
  9. Las respuestas serán enviadas al correo que ustedes indiquen en el formulario no más tarde de 5:00 p.m. el día Viernes 30 de Octubre de 2020.
  10. Independiente de si usted fue beneficiado con subsidios en Septiembre y Octubre, es importante que vuelva a postular para obtener la última actualización respecto a la situación financiera de nuestras familias.

Plazo finalizado -Para consultas escribir a administracionagustinas@cpdv.cl