Como colegio perteneciente a la red ISP, este año hemos decidido continuar y reanudar nuestras experiencias de aprendizaje internacional y cultural con la esperanza de que más estudiantes participen en los programas internacionales existentes. Todos los programas están diseñados para desarrollar las habilidades de comunicación y lenguaje de los estudiantes, compartir buenas prácticas y fomentar amistades a largo plazo alrededor del mundo. Por esta misma razón tenemos el agrado de invitarlos a “Math Challenge“, competencia matemática entretenida, virtual e internacional. Invitamos a sus hijos a participar en este gran desafío con preguntas y juegos interactivos y adaptables, competitivos y amigable a través de la plataforma “Mathletics“. Esta competencia se realizará entre los meses de Noviembre y parte de Diciembre del 2020.

Cronograma de actividades:

  • Contáctate con tu profesor de matemáticas.
  • Entre el 11 y el 13 de noviembre los estudiantes recibirán su instrucciones, usuarios y contraseñas para ingresar a Mathletics.com. La inscripción en la página serán realizadas por el colegio sin costo para el apoderado.
  • Desde el 16 al 29 de noviembre periodo de práctica. Los estudiantes pueden entrar a la plataforma y completar las actividades, solo de práctica sin puntaje.
  • Desde el 30 de noviembre al 06 de diciembre, periodo de competencia, las actividades realizadas por los estudiantes suman puntaje.
  • Desde 07 al 13 de Diciembre: anuncio de los ganadores.
  • Enero distribución de premios.

Más noticias

Festival de Cine

Si te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Circular Informativa Nº1

Año escolar 2021 en CPV Agustinas

Textos y útiles 2021

Listado de Materiales de Apoyo y Útiles Escolares 2021

Colegios Pedro de Valdivia...

Sello COVID-19 que entrega la ACHS y verifica el cumplimiento de los requerimientos...

Desde el Colegio Pedro de...

Feliz navidad ...

Factores que pueden...

No existe una sola causa conocida de maltrato infantil, ni una sola descripción que...